domingo, 21 de junio de 2009

FERNANDO PEÑA:


Yo hoy quiero desvelarme.

Ahora quiero reconocer, añorar, sentir, recordar y admirar.

A esa persona que sintió lo que yo siento.

Que fue lo que quiso ser.

Que dijo que escuchara lo que él pensaba… y ahora que lo escuche y lo pensé…

En un acto telepático me dio una señal de imaginación que dijo cosas con meta mensajes, meta frases, todo con su sentido.

Ahora que lo pienso detalladamente creo que ya me contestó.

Quizás este acá.

Quiero homenajearlo porque se lo merece.

Y casi una multitud, o básicamente una multitud dijo que él era un LOCO.

Y como él mismo dijo “la locura buena es una de las cosas más sanas”. Y TIENE RAZON.

Él tenia esa locura que yo siento, el tenia esa locura que nadie entiende pero que yo si entiendo, el tenia esa locura incomprensible pero yo si la comprendo.

Y le tengo cariño porque supe que su abuela fue mucho para el, como en mi caso, porque eso que decía y que yo escuchaba era lo que alguna vez pensé… porque eso que yo veía era un código que conocía, y podía copiarlo tanbien, porque aunque no puedo juzgarlo lo entiendo y lo critico en algunos pensamientos en cuanto a otros temas que podría tener en su boca.

Y lo aprecio por cosas tan simples que pienso que son, porque quizá más de una vez pensé, hice, dije y viví lo mismo.

Hoy por eso me lamento de recordarlo, porque se fue, ya no voy a saber otra cosa nueva de el, pero con la frente en alto voy a saludarlo y desearle una buena gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario