domingo, 28 de junio de 2009



te sentiste solo alguna vez. cuando nadie mas que tu amigo el gato estaba para escucharte. asi me senti yo, ahi estubo pomelo o tibi o jack. es sentir que caminas muy rapido. y pensas que nadie te puede alcanzar. pero que estas haciendo mal en esos casos de la vida. si la vida es un laberinto... nos desesperamos por llegar... corremos hacia la salida y no distrutamos el viaje.
que mal. el tiempo se acaba. y yo pienso que para la juventud la falta de limites no siempre viene mal.................................
a veces pienso que no esta mal dejarse llevar...pero la corriente te puede arrastrar a lugares de donde no se puede salir. aunque nades no vas a poder. ni se. no importa che lo importante es nadar. ya sabes! cuestion de buscar a un amigo, que te pueda ayudar y asi poder entender.. como si fuese cualquier dia fijate vos... llego una persona que pense enamorarme, pero termino siendo una amistad interminable... esos aguantes no se van a comparar nunca con esas frases armadas de la amistad bla bla bla bla... que se yo. ni se. no se . hago lo que me parece. y se que siempre puedo pensar en el para cuando necesite. yo lo se. el lo ssabe. OH poderoso Mercury su pudieses contarme todo lo que te paso. me reiria y sorprenderia de la similitud de las vivencias de nuestras vidas. estas ahi en lo alto, en alguna nube con teclas de piano. tocando
somebody to love gritandome ami y al mundo tus ilusiones... que se yo. aca encuentro yo algo para llllllllegar ahi.. algo para volar. y para sentir, no es droga ni nada ! es musica. algo que hace vivir. s i s i si. se termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario