domingo, 28 de junio de 2009


ya hace bastante sueño.. la hora del dia esta en su primer tercio. elvaso de agua contiene dos miseras gotas. ya no volvera un destino perdido. ya todas las uñas estan comidas, no queda ningun nervio vivo.
los parpados pesan como dos titanes. se van a cerrar, se van a cerrar, no quiero que eso pase en este kamicasse de pensamientos de mundo abierto.
no se puede perder no se puede perder, me voy con una melodia de Bach cantando musica en el final del tunel de tu amor.
me voy soñando con tu boca al hablar. y paso peligro todavia.
Beethoven me dijo que no te diga que pienso ahora, ya ir hacia la camita y soñar con tigo. la almohada va a ser mi testigo y quien me calme los dolores. siento , presiento, que quiero soñarte. ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario